Inflamación del estomago

Afabi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 22:16
Afabi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 21:58
Hola,

La semana pasada fui con mi doctora porque traía una gran inflamación y un dolor en la parte superior del abdomen. Para eso como tres días antes de visitar al médico tuve diarrea pero se me corto ese mismo día. También antes de ir con el médico fui con un boticario que me dio bromuro de pinaverio pero en lugar de ayudarme me dio un gran movimiento instestinal por lo cual suspendí el medicamento y me dirigí a mi centro de salud. Mi médico me receto Eskapar y Espavil por tres días durante esos días observé mejoría, pero aún así continué sintiendo inflamación aunque con menor intensidad y un poco de rigidez. He estado defecando en consistencia y forma bien pero bueno para mi ha sido mucho y con una extraña sensación durante el día de ir al baño.
Llevó un día sin las pastillas y aunque con poca intensidad me volvió el dolor y la inflamación y rigidez siguen presentes.
Mi alimentación es sana estoy en un plan alimenticio y hago ejercicio. De igual manera el día antes de que empezara los síntomas comí algo de comida con grasa. Llevo mas o menos una semana as

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 may 2014 a las 20:30
Hola, si no hay causa orgánica probablemente se trate de algo hormonal. Tienes que cumplir y tomar las pastillas bien para que tu ciclo se regule.

Saludos y gracias por escribir!
0
Afabi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 21:58
Buenas tardes, yo no tengo problemas con mis ciclos menstruales, de hecho las pastillas que comente eran para colon irritable creo. No entendí su respuesta del todo pero le agradezco de igual manera
0
Únete a la comunidad