No se si estoy embarazada

yokito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 01:27
hola necesito saber con suma urgencia si estoy embarazada o no.
hace 8 años que tomo pastillas anticonceptivas recetadas por mi matrona las cuales se me olvidaban un día y al día siguiente me las tomaba juntas.
ahora estaba con los días de descanso los cuales me tenia que llegar los últimos tres días.
y no me llego mi matrona me quito las pastillas hasta no estar seguras.
me e echo dos tes de embarazo los cuales me salen negativos pero ya llevo 5 días de atraso y lo único que tengo es dolor como si me fura a llegar pero no es así.
necesito saber si estoy o no embarazada???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
21 may 2014 a las 01:27
hola,
si ya tenías retraso y te hiciste la prueba y dio negativo, entonces es fiable.
Puede ser un cambio en el patrón del ciclo, tal vez por la tensión, influencia hormonal, etc. Hay que esperar la menstruación y observar si esto se repite para revisar las causas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad