Dolores fuertes de ovarios

Pame_28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 03:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 03:10
Hola, me hice en Febrero una eco y salio k tengo muchos quistes, no me llegaba mi periodo durante 3 meses, y luego me llego solo por un mes y despues se me atraso denuevo ahora en mayo, y me dieron pastillas para k me baje la regla, me llego el lunes y debia empezar a tomar una spastillas para eliminar o achicar los quites, voy en la segunda pastilla, y ya me bajo la regla pero no me ha dejad de doler mis ovarios sobre todo el lado derecho, y me duele y me dan punzadas por ratos como cuchillos me clavaran, me hice un test antes de tomar cualquier pastilla me salio negativo para variar.
que hago voy al medico o sigo tomando unas pastillas k me alivien el dolor acido mefenamico.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 may 2014 a las 03:10
hola,
el dolor que sientes es por la presencia de los quistes, que por su incremento de tamaño producen esa incomodidad. Aún es muy pronto (segunda toma) para que las pastillas hagan su efecto. Si has empezado las pastillas para ciclarte, hay que continuarlas hasta que su efecto muestre que los quistes disminuyen.

Gracias por escribir.