Duda

Alesy379 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - Modificado por Alesy379 el 21/05/2014, 04:51
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 may 2014 a las 04:10
Hola me llamo Alejandra
Sólo quería que me ayudarán con una duda use por dos meses la inyección de un mes pero mi periodo me empezó a venir a cada 15 días más o menos entonces deje de usarla pero ya no m volvió a venir sólo un manchado y tuve relaciones conmi esposo sin protección pero el no terminaba adentro pero tengo pena de estar embarazada, podría estarlo???
Tengo 25 años y ya tengo un bebé de 2 años y medio
Me urge una repuesta de antemano muy agradecida.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
22 may 2014 a las 04:10
hola,
probablemente ese sangrado intermenstrual que veías, era el efecto de las primeras dosis de las inyecciones.
Si dejaste de usarla, entiendo que no volviste a colocarte una cuando tocaba, si es así, hay riesgo.
Podrías hacerte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad