Duda despues de aborto espontaneo

johaarco Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 04:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 14:31
Hola,
Hola,
Hola buenas noches, tengo una duda el día 8 de abril me hice una prueba de embarazo que salio positivo débil fui al doctor y me dijo que podría tener entre dos y tres semanas de embarazo, el día 11 de abril sufrí un aborto espontaneo, 15 días después tuve mi primera relación sexual (luego del aborto) sin protección, el periodo me llego el día 11 de mayo, el primer día fue de color rosa poco abundante y de textura como si fuera flujo, al siguiente día me bajo sangre de color normal con pocos coágulos y poca abundancia (a diferente de mis periodos normales) y el tercer día (ultimo) me bajo sangre con poca abundancia y de color muy claro. ¿a que se debe este periodo? ¿Es normal que esto suceda?,

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 may 2014 a las 04:08
hola,
después de un aborto, tu cuerpo debe reordenarse hormonalmente, ya que sale del proceso de un embarazo que se truncó.
Puede haber cambios en tu partón menstrual. Pero sugiero que puedas usar un método anticonceptivo, si es que deseas espaciar tus embarazos. Y si deseas encargar, lo ideal sería que lo intentes al menos 6 meses después.

Gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta! pero tengo otra duda después de mi periodo que se fue el martes, el viernes tuve relaciones y se rompió el condón! Me he sentido mal, esta mañana me levante con nauseas y he sentido como burbujas en el estomago como si algo se moviera, a que se debe eso? Tengo alucinaciones?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 may 2014 a las 14:31
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad