Me han salido unos como abscesos en mi vagina

Meryeans Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2014, 22:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 may 2014 a las 22:46
Estimados KIOSKEA.NET.

Les cuento mis anomalías de salud me siento un poco preocupada respecto de temas de ginecólogia no visito un ginecólogo como hace un par de años. Me preocupación es la siguiente; Sucede que hace meses atrás me han salido unos como abscesos en mi VAGINA. los podría describir que tienen aspecto de espinilla en algunos casos los he sacado pero hay uno que me tiene preocupada y ya va meses allí es en forma de bolita pero muy pequeña pero igual me preocupa desearía saber si me pueden ayudar a que se debe. QUIERO ACUDIR AL GINECÓLOGO EN ESTOS MESE PERO ANTES POR LO MENOS CONOCER.. LAS ANOMALÍAS QUE SE ME PRESENTAN QUEDO DE USTED MUY AGRADECIDA


Gracias.

Saludos Cordiales

Maria del Cisne Cueva T.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 may 2014 a las 22:46
Hola, si efectivamente son abscesos necesitarán ser drenados además de tratamiento antibiótico. Acude a un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad