f.m.san
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de junio de 2014
-
22 may 2014 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 may 2014 a las 23:18
que tal.. tengo un problema hace unos días estaba en mi periodo y me empezó a dar comezón en la zona vaginal, luego ardor al orinar, y posteriormente me salieron unas cosas blancas de consistencia gomosa parece un hongo en cantidad considerable ya han pasado 4 días de eso y he notado en estos días que han disminuido casi hasta su totalidad.. me podrían ayudar,, que es lo que tengo?????por que han disminuido la sistomatologia?? se cura solo???.... ya solicite un turno con mi ginecólogo pero aun faltan unos días para que me atienda....
agradecería su respuesta para quedarme un poco mas tranquila...gracias..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 may 2014 a las 23:18
hola,
es probable que haya sido un episodio de hongos vaginales ya que los síntomas que mencionas coinciden. Por qué desaparece? porque puede ser temporal, es decir volver a aparecer o el agente que lo causó ya desapareció.
Acude a la consulta y con el examen físico se podrá tener una mejor referencia.
Gracias por escribir.