Existe posiblidad que este embarazada?

samantha - 15 ago 2011 a las 23:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2011 a las 23:46
Hola,
me llamo samantha, no recuerdo bien la fecha pero tuve releaciones con mi novio ultizamos preservativo pero yo mas tarde me tome las pastillas de emergencia para descartar cualquier probalidad de embarazo porq regularmente ademas de el preservativo el suele retirarse para eyacular, pero esa vez no lo hizo por lo que decidi tomarme las pastillas, mi periodo era el 13 de julio y me bajo aunque no suele ser tan poco me duro 3 dias cuando regularmente es una semana. mi siguiente periodo estba programado para el dia 10 de agosto y todavia no me baja...puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 ago 2011 a las 23:46
Hola Samantha,

Si usaron condon y además tomaste las pastillas de emergencia eso casi descarta la posibilidad de embarazo, posiblemente esa pastilla haya alterado en algo tu ciclo menstrual, asi que aún no te alarmes, pero de retrasarse mas tu menstruación practicate un test de embarazo, aunque dudo mucho que lo estés.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad