Tengo varios dias con dolor en mi lado derecho de mi vientre

la bella - 23 may 2014 a las 18:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 may 2014 a las 11:06
Hola,

tengo varios dias con dolor en mi lado derecho de mi vientre , costilla y espalda me gustaria saber q tengo xq me molesta y duele mucho

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
25 may 2014 a las 11:06
El dolor en esta parte del abdomen a menudo se relaciona con enfermedades que afectan al hígado o a la vesícula biliar. Las enfermedades más comunes implicados en la aparición de dolor en el cuadrante superior derecho son los cálculos de la vesícula biliar (que causan los dolores de cólicos hepáticos), las hepatitis o otras enfermedad del hígado que a veces pueden ser dolorosas. Dependiendo de la causa que se sospecha se puede practicar un análisis de sangre, una ecografía o una tomografía computarizada o TAC.
Si este dolor persiste debes acudir a revisarte con tu médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad