Flujo vaginal marrón

Caro - 24 may 2014 a las 00:45
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 01:54
Hola,
Tengo 15 años y suelo tomar pastillas anticonceptivas ( son de 21) pero hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y se vino dentro pero ese día me olvide de tomar la pastilla. Siguiendo las instrucciones de la caja tome la pastilla y automáticamente comencé otra caja (sin la semana de descanso) y en los últimos días de la segunda caja me ha bajado un flujo marrón oscuro, viene bastante y su pires un poco feo pero tenue. Quisiera saber sí podría estar embarazada o es porque al no tener la semana de descanso no me bajo la regla y es por eso

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
24 may 2014 a las 01:54
Se debe a que no tuviste semana de descanso en la toma del anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad