No se sí estoy embarazada

katy - 24 may 2014 a las 02:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 00:20
Hola,
Necesito salir de muchas dudas que tengo y la verdad no se a quien pedirle ayuda... Tuve relaciones sin protegerme hace 11 días pero aunque parezca ilógico no me e sentido muy bien en las noches siento que tengo mucho sueño incluso en el día me siento muy cansada y hasta fatigada como sí hubiera corrido mucho pero en las noches despierto por las madrugadas y ya batallo para poder conciliar el sueño, me duele mucho la cintura y en momentos siento como un tipo de cólicos pero mas leves, traigo un flujo de color blanquecino, me duele mucho la cabeza.
No quiero adelantarme pero quisiera saber sí ya puedo hacer una prueba de embarazo de sangre a los 11 días la verdad sí no me e sentido muy bien y quisiera saber sí hay posibilidades de un embarazo para no tomar medicamentos.
Se supone que mi regla llega los últimos de este mes y aunque no soy muy exacta según un programa cabe la posibilidad de que para los días de la relación pudiera estar ovulando ayuda porfavor!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 may 2014 a las 00:20
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.