Fertilidad

arle - 23 may 2010 a las 16:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 may 2010 a las 20:24
Hola yo tengo 35 años me operaron porque tenia miomas y polipos. Aprovecharon para limpiarme el canal, pero el Dr. se dio cuenta que una de las trompas esta totalmente sellada. Osea, quede con una sola trompa q se abre y se cierra. Ya me la han destapado varias veces y me han inseminado dos veces, sin tener resultado positivo. Quisiera saber si existen alimentos que ayuden a mantener permeable mi trompa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 may 2010 a las 20:24
Cuando una mujer pierde la funcionalidad de una de sus trompas pierde entre un 25 a un 30% de su capacidad reproductiva, por eso es que en estos casos esta indicado un control médico permanente de la fecundidad. No hay ningún alimento que pueda solucionar este problema, lo más útil para que puedas quedar embarazada es que un ginecólogo te brinde todas las terapias factibles que incrementen tu posibilidad de fecundar y mantener la anidación. Si ya has iniciado estas terapias pues no te rindas aún, mantén firme tu confianza y verás como logras tus objetivos. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad