Ovarios poloquisticos y flujo marrón

sofi - 24 may 2014 a las 23:21
Melany74 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014 - 24 may 2014 a las 23:53
Hola,
Les cuento que hace un año aprox me detectaron ovarios poliquisticos y antes de eso yo ya tomaba pastillas anticonceptivas asi que decidi no ir al doctor a mostrarle la eco en donde me diagnosticaron que tenía ovarios poliquisticos y segui tomando mis pastillas anticonceptivas feminol 20 como de costumbre, el día de ayer me salió un flujo marrón medio espeso y sale solo cuando me limpio, es un flujo que no alcanza a manchar mi ropa interior y la verdad es que no se si preocuparme, pk he llegado a pensar que tal vez es por el tema de mis ovarios poliquisticos y quizas mis anticonceptivos no están funcionando para tratar esos quistes y es por eso que tal vez esté con ese flujo marrón.. que creen ustedes?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.046
24 may 2014 a las 23:42
Hola,

Este flujo se debe a tu sindrome de ovarios poliquístico es mejor acudir al ginecólogo para darte los anticonceptivos adecuados para este sindrome.

Saludos y gracias por escribir.
0
Melany74 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de mayo de 2014
24 may 2014 a las 23:53
Mira Sofi si el flujo marrón es que estás teniendo problemas hormonales. Los anticonceptivos: son muy a menudo causa de episodios de flujo marrón. Yendo a lo específico, el uso de anticonceptivos hormonales como la píldora -pero también el anillo vaginal- provoca en el 10% de las mujeres pequeñas pérdidas hemáticas oscuras entre un ciclo y otro. En todo caso, aunque no se trata de pérdidas preocupantes, es siempre mejor comunicarle estos episodios al propio ginecólogo.
0
Únete a la comunidad