Necesito ayuda sin hacerme prueba de embarazo

cinderela - 16 ago 2011 a las 11:21
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 16 ago 2011 a las 18:39
Hola,
Soy todavía muy joven para tener un hijo y no lo deseo para nada en este momento. Solo que mi última regla fue el 12 de julio y no se ha vuelto a aparecer hasta el día de hoy. Estoy muy preocupada y por eso vengo a solicitar su ayuda. Lo único que siento es dolor en los ovarios y me es imposible por el momento hacerme el test.
Gracias a todas.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
16 ago 2011 a las 18:39
Hola,
¿Has tenido alguna relación sexual sin protegerte en ese lapso? De ser así, correrías el riesgo de haberte embarazado. ¿Por qué dices que no puedes hacerte el test, porque eres menor de edad? Yendo a un centro de planificación familiar o pidiendo la ayuda de un profesional de la salud en tu establecimiento escolar beneficiarías de sus servicios de manera anónima y gratuita. No tardes más en buscarla para encontrar cuanto antes la solución más apropiada, en caso de confirmarse el embarazo!
0
Únete a la comunidad