Hola,
hola tngo una pregunta tome glanique un dia dspues de tener relaciones sexuales con mi enamorado sin proteccion.. Luego de dos dias volvimos a tener relaciones y se rompio el condon tome glanique un dia despues.. Soy muy irregular a pasado una semana y tngo una secrecion vaginal al momento de orinar me arde mucho y me sale sangre pero muy poco.. Voy muy seguido al banio a que se debe.??? Puedo estar embarazadaa.??? Ayuda estoy desesperada
Consulta también:
Tome glanique pero no se si pueda estar embarazada
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que al parecer tienes una infección urinaria, es necesario que especifiques si el sangrado que señalas sale con la orina o es de la regla; en caso salga con la orina la consulta con el médico debe ser pronto ya que se debe indagar la causa de dicha hematuria que puede deberse a la misma infección como a otros trastornos tipo litiasis urinaria. Respecto a la posibilidad de embarazo, nos comentas que has tomado dos veces Glanique en este ciclo menstrual, no es nada aconsejable esto ya que dichas pastillas no son métodos anticonceptivos de uso rutinario si no son de emergencia por lo que la efectividad se pierde al ser ingeridos en un cuerpo ya alterado por una toma anterior, y se incrementa los efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.