Sangrados

AbiMacias Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2014 - 26 may 2014 a las 07:33
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 27 may 2014 a las 09:29
Hola,
Tengo una duda, tengo 19 años y estuve inyectándome medroxi Progesterona cada mes mi ultima aplicación fue el día 3 de marzo de 2014, mi periodo menstrual comenzó del 29 de marzo al 5 de mayo algo abundante, después, del 12 al 18 de mayo, esta vez fue demasiado y con cambios de color, desde el 14 estoy con mareos, mi presión ha tanto subido como bajado, tengo ascos, vomito y en 2 ocasiones fiebre, acudí al dr y me dieron metroclopramida para los mareos, pero solo me calma los mareos mientras dura el efecto porque después vuelve con dolor de cabeza, sostengo relaciones con mi pareja con coito interrumpido a partir de que deje de inyectarme, me hice un test de embarazo de orina el 23 y ha salido negativa, pero hoy 26 nuevamente he comenzado con sangrado de color marrón y rosado. Hace 2 años tuve una cirugia de emergencia por embarazo ectópico y quistes, pero al hacerme en el hospital la prueba de orina y sangre salio negativo, así que estoy preocupada porque no sé que sucede o porque estoy así, les agradecería mucho su orientación.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 may 2014 a las 09:29
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta y acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad