Hola,
Buen dia. Desd hace casi 2 años tengo el diu. El 31 d enero empezó mi menstruacion, duró 6 dias. No soy regular. A la semana de haber terminado mi periodo me vino sangre dos dias despues de otros dias tuve relaciones y al ir al baño me limpie y noté el papel con flujo q parecia sangre pero muy clara como rosa pero solo fue esa vez. Y ayer me pasó lo mismo al tener relaciones con mi esposo. Nunca me habia pasado. No soy regular pero la regla me viene cada mes.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 28 feb 2019 a las 13:56
Hola,
¿El DIU que llevas es de hormonas o de cobre?
Estos manchados intermenstruales deben ser estudiados. Pueden responder a varias posibles causas tal com encontrarás en esta ficha que te adjunto.
¿Es normal sangrar entre las reglas? Consulta con tu ginecólogo.
Saludos.
Es de cobre. Tengo dos niñas una d 8 y otra de 1 año 11 meses despues d mi primer embarazo duré casi 6 años con el diu d cobre hasta q me embaracé x q se me quebró el diu y no me di cuenta. Cuando me lo quitaron salió en forma d 7 y no d T ya tenia unembarazo d 9 semanas. Y desd q tengo a mi segunda bebé es q traigo el diu pero no me habia bajado hasta q mi bebé tenia 1 año 6 meses. Ya q aun le doy leche materna. Desde ahi los periodos eran normales no me habia pasado sangrar o q me saliera flujo d ese color. Muchas gracias!! Iré a examen medico