Duda sobre el DIU y sangrados

Resuelto
Martis88 - Modificado el 28 feb 2019 a las 13:56
 Martis88 - 28 feb 2019 a las 15:11
Hola,
Buen dia. Desd hace casi 2 años tengo el diu. El 31 d enero empezó mi menstruacion, duró 6 dias. No soy regular. A la semana de haber terminado mi periodo me vino sangre dos dias despues de otros dias tuve relaciones y al ir al baño me limpie y noté el papel con flujo q parecia sangre pero muy clara como rosa pero solo fue esa vez. Y ayer me pasó lo mismo al tener relaciones con mi esposo. Nunca me habia pasado. No soy regular pero la regla me viene cada mes.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
Modificado el 28 feb 2019 a las 13:56
Hola,
¿El DIU que llevas es de hormonas o de cobre?
Estos manchados intermenstruales deben ser estudiados. Pueden responder a varias posibles causas tal com encontrarás en esta ficha que te adjunto.
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Consulta con tu ginecólogo.
Saludos.

Es de cobre. Tengo dos niñas una d 8 y otra de 1 año 11 meses despues d mi primer embarazo duré casi 6 años con el diu d cobre hasta q me embaracé x q se me quebró el diu y no me di cuenta. Cuando me lo quitaron salió en forma d 7 y no d T ya tenia unembarazo d 9 semanas. Y desd q tengo a mi segunda bebé es q traigo el diu pero no me habia bajado hasta q mi bebé tenia 1 año 6 meses. Ya q aun le doy leche materna. Desde ahi los periodos eran normales no me habia pasado sangrar o q me saliera flujo d ese color. Muchas gracias!! Iré a examen medico