Puedo quedar esteril????

morochita - 16 ago 2011 a las 19:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 ago 2011 a las 09:36
Hola,
les cuento mi caso yo a los 19 años sali embarazada. De un momento a otro empeze a tener perdidas yo creia que era por mi periodo k justo en esos dias me tnia k haber venido no le di mucha importancia, paso una semana y no me venia mi periodo me fuii a ser ver con una ginecologa por que me preocupe me reviso las mamas y me metio su dedo en mi parte intima y me dijo que no tenia nada y que ya me iba a venir mi periodo pero le explicaba que ultimamnete ps me daba nauceas y agitamiento pero ella me insitio que eran hormonales..igual yo me kede inquieta no conforme con la doctora me hice un test de embarazo al dia siguientee y me salio positivo.
Nuevamente pedi un turno con ginecologia pero ya no con la misma doctora sino con otro y me hice una ecografia y si etaba embarazada tenia 6 semanas pero que el feto estaba en peligro por perdidas y que tenia que tener mucho reposo en fin...cuando le conte ami mama pues no queria que lo tuviera aunque mi pareja fue hablar con mi mama pero mi mama se oponia por que estaba muy chica y por los problemas que tenia yo lloraba mucho. y cuando voy nuevamente al ginecologo despues de 2 semanas me reviso y me dio una mala noticia me dijo que el feto ya estaba muerto adentro mio y que yo solita lo iba a expulsar o que vaya al hospital y ese dia fue lo mas triste de mi vida me dolio mucho y creo que la culpa fue mia.
bue me fui al hospital y me recetaron unas pastillas me explicaron que dos me tenia que poner por mi vagina bien adentro y una me tomara para que me ayude a expulsarlo y a que mi ovario dilate y lo hice pero me dolia horrible la dotora me explico que iba a sentir contracciones y mucho dolor y que me iba a bajar sangre. cuando llegue al hospital me atendieron rapido y ps me sacaron ami bebe yo sentia todo lo que me hacian por que ni anesteciada estaba y solo veia el piso todo mi sangrado fue bien horrible.

Bueno ahora que quiero tener un bebe no puedo salir embarazada y quiero saber si pude haber quedado esteril???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 ago 2011 a las 09:36
Hola,
Las pastillas que tomaste para expulsar al óbito que tenias dentro de ti son sustancias que actúan a nivel de los músculos uterinos y por lo tanto no causan esterilidad. Como has tenido un embarazo previo se recomienda esperar por lo menso 6 meses a 1 año, para que el útero tenga sus estados originales y pueda salir embarazada nuevamente. Mientras tanto puedes estar yendo con el ginecólogo para que puedas prepararte a tu nuevo embarazo.
Gracias por escribir.