¿Se podría implantar un solo embrion?

clarissa - 16 ago 2011 a las 10:30
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ago 2011 a las 19:31
Hola,
Mi marido tiene una enfermedad genética que puede transmitirse en el 50% de los casos, entonces para evitar que nuestros hijos se contaminen nos han aconsejado recurrir a la fecundación in Vitro para poder implantar embriones no contaminados. Solo tengo temor de 2 cosas: que no funcione o todo al contrario, que si funciona me encuentre con gemelos, trillizos o + a los 23 años.
¿Se podría implantar un solo embrión y que funcione? No sabría qué hacer. Sus opiniones y sus experiencias me ayudarían a tomar una decisión antes de lanzarme en este procedimiento.
Muchas gracias desde ahora.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 ago 2011 a las 19:31
Hola,
Siendo joven es posible, si lo solicitas al médico del Centro de procreación médica asistida (PMA) que se ocupará de tu caso, de implantarte un solo embrión; de todas formas, en general, acostumbran implantar 2 en mujeres jóvenes y un mayor número en mujeres de más edad.
Escribe desde ahora todas las preguntas que quieras hacerle al médico que te asistirá para exponerle todas tus dudas antes de la intervención.
Mucho entusiasmo y buena suerte que una F.I.V. es un procedimiento largo y en ocasiones extenuante, pero que indiscutiblemente vale la pena!
0
Únete a la comunidad