Sera que tengo un aborto retenido o silencioso?

ana - 27 may 2014 a las 03:24
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 27 may 2014 a las 07:24
Hola,
Tengo un embarazo de 18 semanas y fui a la eco y la gine me dijo que mi embarazo era de 14 semanas resulta que la consulta fue muy rapida y no me dijo nada ni tampoco le pude hacer alguna pregunta pero el pro lema es que deje de sentir sintomas y ya no tengo una conexion con el bebe y e tenidp muchos dolores en la parte baja del abdomen y algunas veces en la espalda no e sangrado pero si e votado liquido de ningun coloe y sin olor y es mucho liquido alguien sabe que es y que puedo hacee estoy muy preocupada y no se si ir. Aa otro ginecologo porfavor necesito una respuesta urgente

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
27 may 2014 a las 07:24
sino te quedastes conforme con lo q te dijo la ginecologa acude con otro y hazte una prueba cuantitativa fraccion beta ya q esa te puede decir maso menos cuanto tienes o si tu hormona es muy baja
0
Únete a la comunidad