Test positivo y Hemorragia

agxantefememino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 27 may 2014 a las 06:34
 Agxantefememino - 28 may 2014 a las 04:28
Hola,
Hola, les cuento. Tenía una semanas de atraso. Mi última menstruación fue el 20 de abril. la cosa es que me hice un test casero de embarazo porque soy muy regular de 28 días. y me dio positivo, al otro día me realice dos test más y también me dieron positivos. Tenía dolor en los pechos, molestias en el útero, náuseas, todos los síntomas de embarazo. Tenía que solamente hoy pedir la hora para el médico. La cosa es que hoy me levanté y al hacer pipí tenía un flujo café clarito, que sólo se vio en el papel higiénico. Me asuste, salí para la universidad a clases, y cuando llego allá me sentí 'húmeda' fui al baño y seguía teniendo este flujo. Como no tenía toallitas femeninas en ese momento me puse confort por si a caso, y me fui directamente a urgencias. Al entrar a la consulta la ginecóloga me dijo que tenía muy poco de atraso. Y que no sabía porque los test daban positivos. Que yo y los 3 test estábamos mal. Le pregunte que si podía ser un aborto y dijo que jamás lo sabré. Además si estuviese embarazada tenía muy poco y que no se iba a ver en la ecografia. Me dejo igual! Le pregunte si por tacto se podría saber y me dijo que iba a ver y que fuera a su baño a sacarme los pantalones y braguitas para que me revisara. En ese entonces en papel que me había puesto ya tenía una mancha como el primer día de regla. Abundante. Café oscuro, muy oscuro. Y le pregunte y me dijo que no sabía otra vez. Me hizo tacto y me dijo que tenía el cuello del útero cerrado y corto. Que podía ser embarazo o regla. Nunca me dio respuesta concreta. Me quede igual, sin saber que hacer. Si fue un aborto o sigo embarazada. Jamás me había tratado un médico tan mal y con tanta indiferencia. Al llegar a la casa después del hospital, no manche más. El manchado duro dos horas como máximo. Leí que si se tiene un aborto, el examen de sangre sigue saliendo positivo durante un tiempo. Que hago? Como se si perdí el bebe? O sigo embarazada? Ayuda por favor estoy desesperada

1 respuesta

Agxantefememino
28 may 2014 a las 04:28
Alguien me puede ayudar por favor :(
0