Hola,
Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sangrado como si estuviera menstruando pero en esta ocasion con coagulos. Cabe mencionar que cuando realice la prueba tenia ya 3 semanas de retraso. Despues del sangrado me hice una prueba de orina que primero salio negativa y despues de una hora ya decia que era positiva. No entiendo ¿estoy embarazada o no? la verdad muero de miedo de que me digan que perdi a mi bebito ayudenme por favor!!
Consulta también:
Me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero me bajo
Test de embarazo positivo y sangrado - Mejores respuestas
Me salio positiva la prueba de embarazo y estoy sangrando - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:13
Con 3 semanas de retraso es muy posible que el resultado positivo de la prueba haya sido bastante verídico, por lo tanto este sangrado que evidenciaste podría ser una manifestación de aborto espontáneo. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la verificación de esta posibilidad diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenos dias
Tengo una pregunta hace una semana me hice 1 prueba de embarzo y me salio negativa pero como ala hora me fijê y ay estada positiva muy apenas se mirada la otra linea pero yo estada y para sacarme de dudas fui ala farmacia y me comprê 2 mas y me las hice una con la orina de la mañana y otra con la de la tarde y de primero no me salio nada pero como ala media hora ay estada las lines muy apenas se miradan pero se pusieron positivas!!!!
Mi ultima regla fue agosto 4 y me deveria aver bajado septiembre4 y no me bajo ayer me bajo como rosita y pegajoso y despues hoy me bajo pokito mas no entiendo estoy o no embarzada!!!!!
Porfavor me pueden ayudar o que ago
Holaaaa ayudaaa!!! Me ise una prueva de embarazo digital una positiva la otra negativa pasaron tres dias y fuihacer pipi hoy y manche pokito el papel k pasa estoy confundida yo kiero bebe ?????
a mi igual fui a un ospital y me sake el tes de embarazo y me salio positivo despues de averme sakado 3 dias despues me vino x ultimo no se si perdi a mi hijo o no toy asustada no se k hacer ...............
Hola como están chica tengo una gran duda hace 20 dias tuve un aborto espontáneo pero me ago pruebas de embarazo y me salen positivas tengo mucha náuseas y mareo será k estoy embarazada estoy desesperada?
Tenia 6 dias de retrazo me mandaron hacer la prueba en sangre salio positiva y seguia con un leve sangrado me duro 6 dias pero era muuuy leve y luego de 3 dias me mandaron hacer la prueba cuantitativa y me salio de 25mui/ml osea positivo.. aun sigo embarazada????? No se que hacer pense que era aborto y ahora no se que paso
coranny
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 201623 23 feb 2016 a las 05:58
ola ami tan bien me pasa eso pero es más diferente estoy embarazada y estoy sangrando a lo primero era color café y ya tengo 3 semana manchando y ase 3 días bote 4 cuabulos grande y sangre muchísimo y después se me paro el sagrado y todavía estoy botando sangre y cuabulos y me ise una prueba de orina y salió positiva no se que aser ayudemen.
Ola mira e tenido 3 niños i aora me isr un tes i salio positibo..tube mi regla normal i ala semana empese otrabes a manchar marron i me bajo la regla fui al medico i me ise un ted salip positibo me yebado 4 dias cn el manchado i fui al ocpital una eco bajinal me isieron me digeron ke no se beia nada ke podia ser dk estubiera df mu pokito tiempo estoi em dudas si puedf ke este embarazada nunca me a pasao esto me podeis ayudar
Hace 8 días me hice una prueba de sangre y me salió positivo, fui con un doctor y me dijo que realizará una de orina para estar seguros, q xq el positivo de la prueba de sangre probablemente pudiera ser "mi periodo". Hoy amanecí con un sangrado café, quisiera saber que es lo que me pasa. Es embarazo, mi periodo oh es aborto espontáneo?
yo tengo bastantes dudas el viernes 29 de la semana anterio se me corto mi menstruacion y se me olvidaron tomar mis anticonseptivo y llevo a hora 9 dias sin tomarlas y bueno el martes 3 tuve relaciones sexual y el eyaculo y el miercoles tenia una mancha cafe y el jueves,viernes y sabado eh estado sangrando pero no es mi fecha de mi periodo me tendria qud llegar el 22 de mayo y estoy preocupada porque no es normal puede que sea un sangrado de implantacion o no se porque no se si es un embarazo y quiero hacerme un test no se si lo hago si sigo sangrando espero que me ayuden es muy urgente porque ando mareada y me da muchas ganas de comer
Yo tengo una duda,ayudaa chicas. Ami el período me viene entre el 25 y 28. Lo cual al no venirme el 30 realice un test y salió positivo el día 3 comenzó a bajarme sangre mucha y todavía sigo manchando. Tengo que ir a la gine pero tengo miedo. Ayuda urgenteee
charlottebouble
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016 23 jul 2016 a las 09:39
hola, como acabó todo al final? Yo estoy igual que tu. Ahora con sangrado café.
disculpa yo tuve relaciones el 5 y me hice la prueba de sangre el 12 pero ese dia me olvide q avia tomado la pastilla para la tiroides igual el resultado me salio negativo si puede ser efectivo o tengo q volverme hacer porq no me baja
Mehise 2 preuva de sangre salieron positiva luego estado manchando mela repeti salio positiva me ise una ecografia salio embrio engrosado luego me hise otro y salio saco gestacional y aun sigo manchando no entiendo ya
necesito ayuda por favor ,ami me llega mi menstruación despues que se le quita ha mi hermana,por lo menos,sinco dias despues,pero ami hermana ya le has dado dos beces y ami nada,desidi comprar un tex de farmacia y me salio positivo luego compre,otro y tambien salio positivo,luego me pongo ha sangrar y me sigue el dolor vajinal y en los senos tambien,estoy confusa,alguien me podria ayudar,quiero saver si he perdido ha mi bb
Hola chicas necesito que me ayuden desdes hace tiempo tengo avario pokiquisticos el 4 de julio me vino mis dias fertiles eran segun yo el 19 lo hice el dia viernes 21 manche con una gotita de sangre .. crei que era el comienzo de mi implantacion pero estoy muy triste anelo un bebe y el dia de ayer 26 empece a sangrar es algo abundante no me duele nada ni tengo ningun sintoma pero aun no me tocava es un sangrado con cuagulos ayudenme
Hola me salió él tes positiva ya teniendo los quince días y a los dos días empiezo a manchar como café pero no es bastante m dirian por favor que es sí estoy o no gracias
Yo estoy en las mismas me hice la prueba y dio positivo y ahora solo me kedo la pancita muy salida pero ayer mebajp sera embarazo o no alguien puede ayudarme ?
Hola ..
Me hice un test de embarazo y salió positivo y a los dos días vino mi periodo por dos días y medio con coágulos, quisiera saber si peligra mi embarazo o a que se debe..
hola 34 años me hice una transferencia 6 de abril la prueba beta salio positiva me la tome 16 de abril de este año mi preocupacion 20 de abril empese a sangrar y martes y miercoles casi no sangre pero jueves 23 de abril de este año sigo sangrando y con coagulos es normal o ya perdi el embarazo espero que me pueda ayudar gracias
13 sep 2015 a las 19:51
Tengo una pregunta hace una semana me hice 1 prueba de embarzo y me salio negativa pero como ala hora me fijê y ay estada positiva muy apenas se mirada la otra linea pero yo estada y para sacarme de dudas fui ala farmacia y me comprê 2 mas y me las hice una con la orina de la mañana y otra con la de la tarde y de primero no me salio nada pero como ala media hora ay estada las lines muy apenas se miradan pero se pusieron positivas!!!!
Mi ultima regla fue agosto 4 y me deveria aver bajado septiembre4 y no me bajo ayer me bajo como rosita y pegajoso y despues hoy me bajo pokito mas no entiendo estoy o no embarzada!!!!!
Porfavor me pueden ayudar o que ago
24 sep 2015 a las 14:37