Prueba de embarazo positiva y sangrado [Resuelto]

Anna - 28 dic 2010 a las 23:43 - Última respuesta:  palomafarias
- 24 jul 2018 a las 22:40
Hola,
Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sangrado como si estuviera menstruando pero en esta ocasion con coagulos. Cabe mencionar que cuando realice la prueba tenia ya 3 semanas de retraso. Despues del sangrado me hice una prueba de orina que primero salio negativa y despues de una hora ya decia que era positiva. No entiendo ¿estoy embarazada o no? la verdad muero de miedo de que me digan que perdi a mi bebito ayudenme por favor!!
Ver más 

Tu respuesta

70 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 17:13
89
Gracias
Con 3 semanas de retraso es muy posible que el resultado positivo de la prueba haya sido bastante verídico, por lo tanto este sangrado que evidenciaste podría ser una manifestación de aborto espontáneo. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la verificación de esta posibilidad diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 89

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11176 usuarios este mes

Chicas yo estoy en la misma y mi doctor me mando a hacer un análisis de sangre beta cuantitativo donde los mismos a valores determinan su el embrión esta o no.. porque en la eco grafía el no pudo verlo y yo sigo sangrando como si estuviera en mi periodo hacen ya 4 días.
Anonoma > Naza37 - 22 sep 2016 a las 21:57
Al final que fue???estas embarazada?
Que valor te salio en la analítica
Hola chicas.yo tambien tengo una duda.me hize el test con 3 dias de retraso me salio positivo.el mismo dia empeze a manchar,unas gotitas chiquititas.despues de 3 dias empeze a sangrar.no mucho.no es como la regla.pero estoy sangrando.hoy con 10 dias de retraso despues de 2 dias con sangrado me hize 2 test y me salieron positivos.estoy o no estoy embarazada????
Hola a mi me a pasado algo similar cin sinco dias de retraso me ise dos test i los dos salieron positivo despues paso un dia y empese con sangrado qe me duro tres dias . EN la eco no se bio nada asi qe estoi en el limbo si estoi o no me ise el examen de sangre y oi tendre los resultados estoi con muchas emosiones cruzadas de pena miedo feliz es algo inxplicable espero ke diosito este con migo i me permita tener a mi bebe en los brasos ya ke e perdiido uno :(
Comenta la respuesta de mdiestra
32
Gracias
quisiera saber si si estabas embarazada o no, ami me esta pasando lo mismo
Yessi > Grisel corteza - 24 ago 2017 a las 23:25
Grisel al fin estabas embarazada?
Hola sangre hace 3 semanas por 2 Dias y hoy me hice unaprueba y salio positiva quisiera saber cuanto tengo de embarazo
Ola alguien me puede sacar de una duda bueno es que estoy sangrando este tengo unos dias sangdando de color cafe,rosa,y pocito rojo...kiero saber si estoy embarasada
Me ise dos pruebas de embarazo caseras y salieron positivas también una de laboratorio pero amanecí con manchado color marrón que podrá ser
Hola estoy confundida chicas ayuden me tenia k bajar el primero ya estamos 6 noce k pasa si me duele los pechos y me dan médios colicos pero leves
Comenta la respuesta de andre
coranny 1 Publicaciones martes, 23 de febrero de 2016Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Última intervención - 23 feb 2016 a las 05:58
10
Gracias
ola ami tan bien me pasa eso pero es más diferente estoy embarazada y estoy sangrando a lo primero era color café y ya tengo 3 semana manchando y ase 3 días bote 4 cuabulos grande y sangre muchísimo y después se me paro el sagrado y todavía estoy botando sangre y cuabulos y me ise una prueba de orina y salió positiva no se que aser ayudemen.
Comenta la respuesta de coranny
9
Gracias
Ola mira e tenido 3 niños i aora me isr un tes i salio positibo..tube mi regla normal i ala semana empese otrabes a manchar marron i me bajo la regla fui al medico i me ise un ted salip positibo me yebado 4 dias cn el manchado i fui al ocpital una eco bajinal me isieron me digeron ke no se beia nada ke podia ser dk estubiera df mu pokito tiempo estoi em dudas si puedf ke este embarazada nunca me a pasao esto me podeis ayudar
Comenta la respuesta de susana
0
Gracias
Hace 8 días me hice una prueba de sangre y me salió positivo, fui con un doctor y me dijo que realizará una de orina para estar seguros, q xq el positivo de la prueba de sangre probablemente pudiera ser "mi periodo". Hoy amanecí con un sangrado café, quisiera saber que es lo que me pasa. Es embarazo, mi periodo oh es aborto espontáneo?
Yo me hice la prueba de embarazo ayer yme saliopositiva pero estoi sangrando no igual a como me llega la regla los ptimeros dias manche flujo color marron fos dias despues fui mamchando color rosa la sangre con coagulos y me duele la parte baja del vientre que pueda ser estoi preokupada
hola me hice 2 pruebas de sangre y 2 de orina me saliern positivo los 4 pero en el ultrasonido no me aparecio nada... q pasaaa
hola, os estoy leyendo y a mi me pasa lo mismo...
perdon por preguntarlo tan claramente pero estáis embarazadas o no?
Muchas gracias
Holachicasnesesitosuayudamehiseuntesysaliopositivoycon4diasderet > ninita - 15 may 2018 a las 05:13
Hola chicas me hise un tes de embarazo y salio positivo y con 4/dias de retraso estoy sangrando k sera
Hola!! Ami la ultima vez me bajo el 16.Nov y me tenia que bajar el 17.Dic me hice una prueva de embarazo el 22.Dic y salio positivo el 26 fui a una ecografía y solo se veia utero agrandado y ayer 27 comencé a tener manchado marron pero hoy es un rojo es algo mas que un manchado que esta pasando ayudaa
Comenta la respuesta de Oroz
0
Gracias
Hola chicas necesito que me ayuden desdes hace tiempo tengo avario pokiquisticos el 4 de julio me vino mis dias fertiles eran segun yo el 19 lo hice el dia viernes 21 manche con una gotita de sangre .. crei que era el comienzo de mi implantacion pero estoy muy triste anelo un bebe y el dia de ayer 26 empece a sangrar es algo abundante no me duele nada ni tengo ningun sintoma pero aun no me tocava es un sangrado con cuagulos ayudenme
Comenta la respuesta de Jancy
0
Gracias
Hola me salió él tes positiva ya teniendo los quince días y a los dos días empiezo a manchar como café pero no es bastante m dirian por favor que es sí estoy o no gracias
Comenta la respuesta de mauricio
0
Gracias
Mehise 2 preuva de sangre salieron positiva luego estado manchando mela repeti salio positiva me ise una ecografia salio embrio engrosado luego me hise otro y salio saco gestacional y aun sigo manchando no entiendo ya
Comenta la respuesta de Elviadisla
palomafarias - 24 jul 2018 a las 22:40
0
Gracias
necesito ayuda por favor ,ami me llega mi menstruación despues que se le quita ha mi hermana,por lo menos,sinco dias despues,pero ami hermana ya le has dado dos beces y ami nada,desidi comprar un tex de farmacia y me salio positivo luego compre,otro y tambien salio positivo,luego me pongo ha sangrar y me sigue el dolor vajinal y en los senos tambien,estoy confusa,alguien me podria ayudar,quiero saver si he perdido ha mi bb
Comenta la respuesta de palomafarias