Hola,
Tengo una duda enorme hace 15 dias me hice una prueba de embarazo y salio positiva de 4 a 5 semanas de embarazo. Unos dias despues tuve un sangrado como si estuviera menstruando pero en esta ocasion con coagulos. Cabe mencionar que cuando realice la prueba tenia ya 3 semanas de retraso. Despues del sangrado me hice una prueba de orina que primero salio negativa y despues de una hora ya decia que era positiva. No entiendo ¿estoy embarazada o no? la verdad muero de miedo de que me digan que perdi a mi bebito ayudenme por favor!!
Consulta también:
Me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero me bajo
Prueba de embarazo positiva y estoy menstruando - Mejores respuestas
Test positivo y sangrado con coágulos - Mejores respuestas
Con 3 semanas de retraso es muy posible que el resultado positivo de la prueba haya sido bastante verídico, por lo tanto este sangrado que evidenciaste podría ser una manifestación de aborto espontáneo. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la verificación de esta posibilidad diagnóstica. Éxitos, hasta pronto.
Hola buenos dias
Tengo una pregunta hace una semana me hice 1 prueba de embarzo y me salio negativa pero como ala hora me fijê y ay estada positiva muy apenas se mirada la otra linea pero yo estada y para sacarme de dudas fui ala farmacia y me comprê 2 mas y me las hice una con la orina de la mañana y otra con la de la tarde y de primero no me salio nada pero como ala media hora ay estada las lines muy apenas se miradan pero se pusieron positivas!!!!
Mi ultima regla fue agosto 4 y me deveria aver bajado septiembre4 y no me bajo ayer me bajo como rosita y pegajoso y despues hoy me bajo pokito mas no entiendo estoy o no embarzada!!!!!
Porfavor me pueden ayudar o que ago
Hola amiga disculpa quisiera saber. Q paso con tu asunto esq ami en este momento me esta sucediendo lo mismo q a ti pero no se si esq estoy embarazada o no
Holaaaa ayudaaa!!! Me ise una prueva de embarazo digital una positiva la otra negativa pasaron tres dias y fuihacer pipi hoy y manche pokito el papel k pasa estoy confundida yo kiero bebe ?????
Hola quisiera saber si estoy embarazada
Deje de ver mi mestruacion el 2 de agosto el 2 de septiembre me hize una prueba de embarazo analisis de sangre y salio positivo el 3 de octubre sangre 2 dias sin cuabulos estoy embarazada?
Hola ana si estabas embaraza o no ? Esque tengo 6 meses que mebaja la regla solo dos dias y desde entonces meduelen los cenos. Y estoy preocupada porque empese atomar pastillas para bajar de peso me podrias contar tu experiencia como te fui si estabas embarazada o no y meise hora un tes de embarazo por la mañana y salio negativo y enla noche lo rescate de lavasura y mire un rallita muy aguda nose que pensar porque antes meses atras mee echo y salen negativos todos gracias :)
Ayuda tengo 6 meses que menaja mi regla 2 dias o una y medio y meduelen los cenos desde entonces meise unos tes de embarazo y negativo y ira meise uno h salio negativo pero en lankche fui averlo y estaba sueve ni sevei casi nose que aser estare embaraza ? Esque tanbien empese atomar pastillas para bajar de peso Nose que aser dejo las pastillas asta que me buelva abajar ? O que ago esque como mea bajado nose dicen que si baja no estas embarazada ayudenme pirfabor aconsejenme que opinan vesos bay
Buenas noches yo hoy ne ise una prueba de enbarazo y de orina y me salio positiva y orita q fui al baño m limpio y me salio sangre nose si es la regla o sea prinsipios d aborto.. La vdd stoi asusyada ya q bolo kiero perder si es q lo estoi.. Porfavor ayudenme
Tengo una duda! Mi última regla fue el 20 de octubre, me ise la prueba de embarazo el 20 de nov salió positiva, hoy 27 de dic tuve sangrado como si fuera mi regla?
Hola me hize una prueva de sangre y de orina y salio positivo ahora ne estaba bajando algo como cafe como si fuera a mestruar estoy embarazada ayudemen??
si amiga si estas embaraada, lo que pasa e que hay un manchado que se llama de implantación cuando uno se embaraza y llega en el primer trimestre de este. y si la prueba salio positiva, no hay porque alarmarse a menos que el manchado tenga olor fetido, o dolor, tambien si es más que un manchado y sea fresco entonces sii, al medico de inmediato
Estoy en la misma situación y no se que hacer, fui a consulta y me dicen que tengo que esperar unas dos semanas para ver en un ultrasonido. No me mandaron nada para poder retener mas que reposo.
Ola el mio es más diferente tengo 3 semana manchando y ase 3 días bote 4 cuabulos grande y sangre muchísimo y después se me paro el sagrado y todavía estoy botando sangre y cuabulos y me ise una prueba de orina y salió positiva no se que aser ayúdemen
yenifer92
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 20161
>
Nicole17
30 ago 2016 a las 23:22
hola fuiste al medico? que fue lo que tenias, yo estoy en la misma situacion
Chicas yo estoy en la misma y mi doctor me mando a hacer un análisis de sangre beta cuantitativo donde los mismos a valores determinan su el embrión esta o no.. porque en la eco grafía el no pudo verlo y yo sigo sangrando como si estuviera en mi periodo hacen ya 4 días.
Hola chicas.yo tambien tengo una duda.me hize el test con 3 dias de retraso me salio positivo.el mismo dia empeze a manchar,unas gotitas chiquititas.despues de 3 dias empeze a sangrar.no mucho.no es como la regla.pero estoy sangrando.hoy con 10 dias de retraso despues de 2 dias con sangrado me hize 2 test y me salieron positivos.estoy o no estoy embarazada????
Hola a mi me a pasado algo similar cin sinco dias de retraso me ise dos test i los dos salieron positivo despues paso un dia y empese con sangrado qe me duro tres dias . EN la eco no se bio nada asi qe estoi en el limbo si estoi o no me ise el examen de sangre y oi tendre los resultados estoi con muchas emosiones cruzadas de pena miedo feliz es algo inxplicable espero ke diosito este con migo i me permita tener a mi bebe en los brasos ya ke e perdiido uno :(
a mi igual fui a un ospital y me sake el tes de embarazo y me salio positivo despues de averme sakado 3 dias despues me vino x ultimo no se si perdi a mi hijo o no toy asustada no se k hacer ...............
Hola como están chica tengo una gran duda hace 20 dias tuve un aborto espontáneo pero me ago pruebas de embarazo y me salen positivas tengo mucha náuseas y mareo será k estoy embarazada estoy desesperada?
Tenia 6 dias de retrazo me mandaron hacer la prueba en sangre salio positiva y seguia con un leve sangrado me duro 6 dias pero era muuuy leve y luego de 3 dias me mandaron hacer la prueba cuantitativa y me salio de 25mui/ml osea positivo.. aun sigo embarazada????? No se que hacer pense que era aborto y ahora no se que paso
Hola a mi me surgio algo muy raro... en abril tuve mi menstruacion normal y despues tuve relaciones en mayo llego mi menstruacion y me duro 10 dias. Un dia era flujo normal y un dia un flujo cafe en junio no llego mi regla solo un sangrado pequeño un dia y ahora en julio me ha psado en 2 ocaciones un pequeño sangrado pero solo una vez y ya!! Ni siquiera me dura 1hr el sangrado... me hice una prueba casera y salio positiva pero desde abril no volvi a tener relaciones... alguien puede decirme que puede estarme pasando?? Estoy embarazada??
Hola ha al pare ser me use una prueba de de sangre y me salio positiva y no por que tuviera retraso sólo esa estoy queriendo tener un bebe el el problema esa hoy 31 me empeso a bajar y amigo siempre m baja los ,28 pero realmente no c estoy o no embarazada??? AYUDENME PORFAVOR
Amiga me ocurre lo mismo, me hice la prueba casera y salió positivo, 3 días después me bajó regla o eso creo, no fue como siempre, y me da susto repetir la prueba.
Espero unos días más o voy al gine?
AYUDA
El 14 de diciembre tube mi periodo y lo esperaba en enero pero me bajo el nueve de enero y cono sospechaba q staaba embarazada me hice una prueba d embarazo ese mismo dia y me salio positivo con una linea miy suave diria yo muy debil y al dia siguiente me hice otra y sslio positiva tambien y el sangrado se me quito el dies ocea al otro dia ,el sangrado solo me tardo como 20oras y el lunes 12 me hice otr pruev en la mañana y salio negativa .sera que estoy embarazada?
anonimo192021
Message postés10Date d'inscriptionjueves, 5 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 20151
>
julieta
5 feb 2015 a las 05:56
que prueba de sangre o de orina? si fue de sangre es más confiable y quizá tuviste un aborto espontáneo, te recomendaría hacerte uno de nuevo y una ecografia para ver si todo esta bien.
Marifb
Message postés8Date d'inscriptionmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 5 ene 2016 a las 17:55
La sangre que te sale es marrón o es sangre oscura y seca? A mi me está pasando eso por eso.
Naomi
>
Marifb
Message postés8Date d'inscriptionmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 16:42
A mi me sale como color marrón a café claro pero solo cuando me limpio y es muy poco. Pero no se que pueda ser no se si estoy o no embarazada ya que mi prueba en sangre dio positivo
Nena me pasa lo mismo q a ti yo tenía 15 días de retraso me hize 2 pruebas de sangre y dieron positivas pero antier tuve relaciones con mi esposo y empeze a sangrar pero muy poco y aveces me duele el vientre y fui al ginecólogo y tengo q esperar 2 semanas para un ultrasonido
Hola me llamo María José hace dos meses tuve un aborto expontánea empecé con sangrado abundante como si fuera mi periodo luego pasé de doctor en doctor a mi embarazo parecía bien con los días el sangrado se tornó color marrón luego tuve un dolor muy fuerte en mi vientre y termine expulsando a mi bebé de cinco semanas de gestación ahora pasaron dos meses de mi aborto y tengo sospechas de un nuevo embarazo tuve relaciones cinco días ante de mi periodo mi próximo periodo me toca el martes 26
hola soy mp si hay alguien que me ayude,estuve con atraso y me realice un test y me salio positivo con una linea muy débil. deje pasar los días y me llego un sangrado débil. luego de este sangrado q aun continua ya son 9 días. me realice un nuevo test esta ves salio positivo bien marcado. fui al ginecólogo me realizo una eco-transvaginal, el cual no encontro nada supuestamente me dio a entender q a lo mejor es muy pequeño. me envio a realizar el examen de sangre. pero me desconcierta el sangrado.
Me pasa lo mismo.. q es al final.. embarazo o no???
charlottebouble
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016
>
Yannii
23 jul 2016 a las 09:40
Hola yo me ise la prueba de embarazo y me salio positiva pero tengo ya casi un mes con sangrado solo como un manchon pero lo raro es que no tengo síntomas de embarazo quiero me ayuden
Ola alguien me puede sacar de una duda bueno es que estoy sangrando este tengo unos dias sangdando de color cafe,rosa,y pocito rojo...kiero saber si estoy embarasada
coranny
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 23 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de febrero de 201623 23 feb 2016 a las 05:58
ola ami tan bien me pasa eso pero es más diferente estoy embarazada y estoy sangrando a lo primero era color café y ya tengo 3 semana manchando y ase 3 días bote 4 cuabulos grande y sangre muchísimo y después se me paro el sagrado y todavía estoy botando sangre y cuabulos y me ise una prueba de orina y salió positiva no se que aser ayudemen.
Ola mira e tenido 3 niños i aora me isr un tes i salio positibo..tube mi regla normal i ala semana empese otrabes a manchar marron i me bajo la regla fui al medico i me ise un ted salip positibo me yebado 4 dias cn el manchado i fui al ocpital una eco bajinal me isieron me digeron ke no se beia nada ke podia ser dk estubiera df mu pokito tiempo estoi em dudas si puedf ke este embarazada nunca me a pasao esto me podeis ayudar
Hace 8 días me hice una prueba de sangre y me salió positivo, fui con un doctor y me dijo que realizará una de orina para estar seguros, q xq el positivo de la prueba de sangre probablemente pudiera ser "mi periodo". Hoy amanecí con un sangrado café, quisiera saber que es lo que me pasa. Es embarazo, mi periodo oh es aborto espontáneo?
yo tengo bastantes dudas el viernes 29 de la semana anterio se me corto mi menstruacion y se me olvidaron tomar mis anticonseptivo y llevo a hora 9 dias sin tomarlas y bueno el martes 3 tuve relaciones sexual y el eyaculo y el miercoles tenia una mancha cafe y el jueves,viernes y sabado eh estado sangrando pero no es mi fecha de mi periodo me tendria qud llegar el 22 de mayo y estoy preocupada porque no es normal puede que sea un sangrado de implantacion o no se porque no se si es un embarazo y quiero hacerme un test no se si lo hago si sigo sangrando espero que me ayuden es muy urgente porque ando mareada y me da muchas ganas de comer
Yo tengo una duda,ayudaa chicas. Ami el período me viene entre el 25 y 28. Lo cual al no venirme el 30 realice un test y salió positivo el día 3 comenzó a bajarme sangre mucha y todavía sigo manchando. Tengo que ir a la gine pero tengo miedo. Ayuda urgenteee
charlottebouble
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de julio de 2016 23 jul 2016 a las 09:39
hola, como acabó todo al final? Yo estoy igual que tu. Ahora con sangrado café.
disculpa yo tuve relaciones el 5 y me hice la prueba de sangre el 12 pero ese dia me olvide q avia tomado la pastilla para la tiroides igual el resultado me salio negativo si puede ser efectivo o tengo q volverme hacer porq no me baja
Yo me hice la prueba de embarazo ayer yme saliopositiva pero estoi sangrando no igual a como me llega la regla los ptimeros dias manche flujo color marron fos dias despues fui mamchando color rosa la sangre con coagulos y me duele la parte baja del vientre que pueda ser estoi preokupada
Hola!! Ami la ultima vez me bajo el 16.Nov y me tenia que bajar el 17.Dic me hice una prueva de embarazo el 22.Dic y salio positivo el 26 fui a una ecografía y solo se veia utero agrandado y ayer 27 comencé a tener manchado marron pero hoy es un rojo es algo mas que un manchado que esta pasando ayudaa
Mehise 2 preuva de sangre salieron positiva luego estado manchando mela repeti salio positiva me ise una ecografia salio embrio engrosado luego me hise otro y salio saco gestacional y aun sigo manchando no entiendo ya
necesito ayuda por favor ,ami me llega mi menstruación despues que se le quita ha mi hermana,por lo menos,sinco dias despues,pero ami hermana ya le has dado dos beces y ami nada,desidi comprar un tex de farmacia y me salio positivo luego compre,otro y tambien salio positivo,luego me pongo ha sangrar y me sigue el dolor vajinal y en los senos tambien,estoy confusa,alguien me podria ayudar,quiero saver si he perdido ha mi bb
Hola chicas necesito que me ayuden desdes hace tiempo tengo avario pokiquisticos el 4 de julio me vino mis dias fertiles eran segun yo el 19 lo hice el dia viernes 21 manche con una gotita de sangre .. crei que era el comienzo de mi implantacion pero estoy muy triste anelo un bebe y el dia de ayer 26 empece a sangrar es algo abundante no me duele nada ni tengo ningun sintoma pero aun no me tocava es un sangrado con cuagulos ayudenme
Hola me salió él tes positiva ya teniendo los quince días y a los dos días empiezo a manchar como café pero no es bastante m dirian por favor que es sí estoy o no gracias
Yo estoy en las mismas me hice la prueba y dio positivo y ahora solo me kedo la pancita muy salida pero ayer mebajp sera embarazo o no alguien puede ayudarme ?
Hola ..
Me hice un test de embarazo y salió positivo y a los dos días vino mi periodo por dos días y medio con coágulos, quisiera saber si peligra mi embarazo o a que se debe..
hola 34 años me hice una transferencia 6 de abril la prueba beta salio positiva me la tome 16 de abril de este año mi preocupacion 20 de abril empese a sangrar y martes y miercoles casi no sangre pero jueves 23 de abril de este año sigo sangrando y con coagulos es normal o ya perdi el embarazo espero que me pueda ayudar gracias
11 mar 2015 a las 01:05
13 feb 2019 a las 05:07
13 sep 2015 a las 19:51
Tengo una pregunta hace una semana me hice 1 prueba de embarzo y me salio negativa pero como ala hora me fijê y ay estada positiva muy apenas se mirada la otra linea pero yo estada y para sacarme de dudas fui ala farmacia y me comprê 2 mas y me las hice una con la orina de la mañana y otra con la de la tarde y de primero no me salio nada pero como ala media hora ay estada las lines muy apenas se miradan pero se pusieron positivas!!!!
Mi ultima regla fue agosto 4 y me deveria aver bajado septiembre4 y no me bajo ayer me bajo como rosita y pegajoso y despues hoy me bajo pokito mas no entiendo estoy o no embarzada!!!!!
Porfavor me pueden ayudar o que ago
4 oct 2015 a las 17:58
24 sep 2015 a las 14:37