Parches Evra

A.rg24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 14:14
Hola, comencé a usar los parches El día sabado 3 de mayo que me bajo mi periodo, y mantuve relaciones en el mes de mayo sin protección de refuerzo como condón) esta semana es mi semana de descanso y aparte el sábado tome una pastilla post-day por que ese día tuve relaciones sin el parche, el chiste es que no me ha bajado y debió hacerlo ya esta semana , tengo que preocuparme o es por las hormonas del parche y la pastilla?
Agradecería su ayuda porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
29 may 2014 a las 14:14
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad