Crecimiento.

Denunciar
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, estoy a punto de cumplir los 16 y llevo mucho tiempo sin crecer(2 años o asi), no he llevado la medida exacta, si he crecido es muy poco a penas notable. Mido 1.645 m, lo que mas me preocupa es que tengo el cuerpo bastante formado, incluso tengo que afeitarme cada pocos dias, con esto quiero decir que si tubiera aun el cuerpo de un niño no me preocuparia simplemente es que no habria desarrollado todavia pero no es asi, desarrollé muy pronto y creci mas que nadie y ahora me he quedado estancado.

He realizado ejercicios con pesas (sin supervision de especialista) y entrenamiento duro desde que tenia 13 años o asi por que compito en lucha grecorromana. No se si eso me ha podido cortar el crecimiento o es un mito... El caso es que con crecer busco mas que estetica, mi sueño es ser policia y hay que medir mas de 1.65 m. Se que estoy cerca pero no se si llegare tengo esa incertidumbre que me mata! El año que viene quiero enpezar a darle caña al jim para formarme totalmente como luchador (no es capricho es importante para mi)

¿Es posible que no crezca mas? ¿Deberia ir a un especialista? (casi nunca he pasado revisiones del medico puesto que mis padres son enfermeros y nunca me han hecho mucha falta). Necesito esos centímetros como sea no creo que sea tarde aun pero necesito respuestas. También debo comentar que tube lesiones en los tobillos a causa de impacatos (hacia parkour a los 13). Por parte de madre son altos y por parte de padre no mucho: mi padre mide 1.72 y mi madre 1.64.

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.380
Hola, acude a un endocrinólogo para una evaluación integral.

Saludos y gracias por escribir!