Hormigueo y debilidad

Marita - 27 may 2014 a las 21:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 27 may 2014 a las 22:12
Hola Dr. (a)

Desde hace unos meses vengo presentando hormigueo en distintas partes del cuepo (piernas, brazos, espalda y cabeza) cuando me dan en la cabeza siento una sensación de embotamiento y siento la piel de la frente tensa, es como la sensación de la vena inflada (creo yo) porque noto también las venas de las manos y pantorrillas que se notan mucho, como si estuvieran inflamadas (como si fueran a explotar es mi sensación), pero no tengo la piel roja, ni inflamada, ni caliente.Esa sensación me hace sentir las piernas y brazos cansados, que pierden un poco de fuerza. Cuando me da el hormigueo y la tensión siento como una especie de ardor y en ocasiones los pies muy fríos. También siento en muchas ocasiones el cuello tensionado, como rígido y que los alimentos bajan lentamente, por eso debo comer despacio y en poca cantidad. Siento ardor que viene de mi estomago hasta la garganta y flema, al parecer un reflujo que se desarrollo en este mismo proceso y me da un poco de ahogo, si he sufrido antes de gastritis pero siempre la he tenido bien controlada. A raiz de esto me mande a hacer exámenes generales incluyendo de tiroides y todos me salieron dentro del rango normal, lo único fue un poco de defensas bajas. Tengo ya la visita programada al medico pero me recomendaron muy bien este portal y quería una primera opinión antes del día de mi cita, a raiz de esto he caído en un estado de depresión porquees estar cada día con distintas afecciones que me hacen sentir debil cuando siempre habia gozado de muy buena salud, tengo 29 años. Infinitas gracias por la ayuda, dlb.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
27 may 2014 a las 22:12
Hola,

Acude al neurólogo para hacerte pruebas de imágenes para detectar problemas en el cerebro o en la columna vertebral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad