liam1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de mayo de 2014
-
27 may 2014 a las 23:04
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
28 may 2014 a las 14:24
soy irregular y virgen! mi ultimo periodo fue del 12-15 abril y desde el día 23 de abril comencé a tener ciertos roces con mi novio. y esto se repitió los días 27, 3, 10 y 13 de mayo! con los días fue aumentando los roces y todo... y las ultimas 3 veces fue sin ropa interior pero no hubo penetración (ESTOY SEGURA) de hecho yo creo que si me moje y el también.. si rozábamos bastante pero no penetro en la vagina!
algo raro comenzó a pasar la vez del 3 de mayo, ya que el 5 DE MAYO ME bajo como un flujo medio marrón, rosadito durante 2 días y nada más.
y calculando ME DEBÍA BAJAR EL 18.. durante estos últimos días me ha bajado un flujo blanco medio cremoso sin olor ni nada y ahora me baja como agua en pequeñas cantidades.. PERO NO ME viene!. tengo como los síntomas que ya(porque me duelen aveces los ovarios y así)
NO entiendo nada! ya he leído demasiado sobre este tema pero nada me aclara mi duda .. estoy embarazada?
GRACIAS
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 may 2014 a las 14:24
Hola liam1992,
Puesto que esperabas la llegada de tu menstruación para el 18/05, el flujo rosado marrón que apareció 13 días antes, podría corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Aunque es muy raro quedar embarazada siendo virgen y sin que haya penetración, existe la remota posibilidad de que los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva sean absorbidos por la vagina, naden a través del cuello del útero y se produzca la fecundación durante los días fértiles. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion El uso de un método anticonceptivo regular recomendado por tu ginecólogo te hará disfrutar de tu sexualidad de manera segura y tranquila.