Soy virgen y roces sin ropa interior

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 27 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de mayo de 2014
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
soy irregular y virgen! mi ultimo periodo fue del 12-15 abril y desde el día 23 de abril comencé a tener ciertos roces con mi novio. y esto se repitió los días 27, 3, 10 y 13 de mayo! con los días fue aumentando los roces y todo... y las ultimas 3 veces fue sin ropa interior pero no hubo penetración (ESTOY SEGURA) de hecho yo creo que si me moje y el también.. si rozábamos bastante pero no penetro en la vagina!
algo raro comenzó a pasar la vez del 3 de mayo, ya que el 5 DE MAYO ME bajo como un flujo medio marrón, rosadito durante 2 días y nada más.
y calculando ME DEBÍA BAJAR EL 18.. durante estos últimos días me ha bajado un flujo blanco medio cremoso sin olor ni nada y ahora me baja como agua en pequeñas cantidades.. PERO NO ME viene!. tengo como los síntomas que ya(porque me duelen aveces los ovarios y así)

NO entiendo nada! ya he leído demasiado sobre este tema pero nada me aclara mi duda .. estoy embarazada?
GRACIAS

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.328
Hola liam1992,
Puesto que esperabas la llegada de tu menstruación para el 18/05, el flujo rosado marrón que apareció 13 días antes, podría corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Aunque es muy raro quedar embarazada siendo virgen y sin que haya penetración, existe la remota posibilidad de que los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva sean absorbidos por la vagina, naden a través del cuello del útero y se produzca la fecundación durante los días fértiles. Lee el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
El uso de un método anticonceptivo regular recomendado por tu ginecólogo te hará disfrutar de tu sexualidad de manera segura y tranquila.