Pastilla del dia despues

maribruja Message postés 1 Date d'inscription martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 23:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 05:11
tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla del dia despues luego de volvi a tener relaciones con mi pareja por unos 03 dias y luego quiso que tomara las pastilla del dia despues y yo me arrepenti y me provoque el vomito xreen que pueda embarazarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
28 may 2014 a las 05:11
Hola,

Si vomitaste el anticonceptivo de emergencia 2 horas después de su toma aún es posible que tenga efecto este anticonceptivo.

Saludos
0
Únete a la comunidad