Doctora ayudeme por favor

miedit0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 09:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 15:05
Hola,
mi pareja tomo 6 pastias del dia siguiente en 9 meses la cual cuando tuvimos relaciones
tomo como si fuese ayer y hoy la cual no funciono por que no sangraba isimos una prueba de sangre y estaba embarazada la cual aborto con cytotec 3 oral y 3 vaginal resulto todo bien ise la ecografia todo bien solo inflamacion.
Ahora 4 meses 2 semanas despues.
ella le venia su periodo normal pues en el mes de abril le vino un 24 todo se paso su periodo tube relaciones sin cuidarme la cual en 8 tube relaciones con mi pareja la cual eyacule dentro 20 m despues le dia la pastia del dia siguien la cual pasaron los dias no sangro.
la cual mas provable es q ya estaba embarazada ahora el 26 de mayo le ise una prueba salio positivo decio q abortaria toma la misma dosis 3 oral y 3 vaginal.
le dio dolores todo pero sangro como si se ubriese cortado el dedo unas gotas
ahora quiero saber si ese bebe puede salir mal con alguna dificultad o mala formacion ya que las pastias del siga siguiente son ormonas.
agradesco su tiempo y respuesta.
Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 may 2014 a las 15:05
Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad