Malestar general

vale - 29 may 2014 a las 00:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 00:46
Hola,
Quisiera hacer la siguiente consulta tengo las siguientes molestias y me preocupan porque son muchas:

Dolores musculares y a las articulaciones(piernas, rodillas, manos , me suenan mucho los huesitos de las mandibulas,el cuello al mover la cabeza como si fuesen cables cortados).
Al caminar aveces se me tiende a quedar la pierna derecha atras
No puedo estar mucho sentada porque me duele la parte final de la columna(a la altura del cocic)
No puedo estar mucho de pie porque tambien me duele la cola
Me suena demasiado la columna ante cualquier movimiento y el huesito en el pecho tambien
Me fatigo ante cualquier pequeño esfuerzo de toda indole
Al subir escaleras cuando llego arriba llego muy cansada con falta de aire y el corazon casi se me sale
El contacto con aerosoles o cloro me ahoga, pero mal con tos y falta de aire
Resecamiento en la boca, el paladar se siente como lija,escupo mucho, aveses como clara de huevo y las mas de color amarillo y de mal olor


No me puedo reir mucho porque comienzo a toser, me rio como patan y termino ahogada
Cuando hase calor y camino se me inchan los pies y las manos y ultimamente tenia palpitaciones en la cabeza tenia que usar gorro porque era desesperante y dolor de cabeza,



cuando duermo a la hora que sea al despertar escupo con sangre

Abultamiento en mi estomago,con una sensacion de inchazon en el costado derecho se siente como una pelota a tal punto que al agacharme ,me duele y molesta.ni decir al comer.
Bueno como ven es demasiado pero es lo que tengo y siento,pero lo peor de todo es que me limita,antes yo hasia yoga,andaba en bicicleta,ahora ya no,realmente estoy muy afectada y oreocupada ya que pienso lo peor hasta pieso que puede se una RSCLEOROSIS MULTIPLE
Relmente mejor ni pensar.pero me apena porque tan vieja ,no estoy(43 años).
porfavor ayudenme.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 may 2014 a las 00:46
Debes acudir primero a descartar una hipocondiasis, pues son síntomas muy diversos los que tienes. De descartar esto, acude al neurocirujano para ver problemas de columnas y luego al neumólogo para lo de la risa y la tos.
0
Únete a la comunidad