Malestar espantoso

areli28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 2 ago 2014 a las 00:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 20:57
estoy en mi tercer embarazo engo 24 años de edad y este embarazo a sido raro y feo no siento k estoy embarazada, en mis embarazos anteriores no era necesario hacerme los test de embarazo yo m daba cuetna k estaba embarazada... y de este me tube k hace la pueba aun asi yo no siento esa sensacion k senti anteriormente y lo k siento es muchisimo sueño y tengo ucho malestar estomacal no vomito solo se me rebuelve el estomago de una manera bien fea... a que se debe

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
2 ago 2014 a las 20:57
Hola:

Cada embarazo es diferente, incluso en la misma mujer. Ya que depende de su edad, del momento hormonal en el que se encuentre, de su estado de salud y de cómo su organismo asimila el cambio hormonal generado por el embarazo.
Por todo eso, no habría que preocuparse, sino tomarlo como lo que es, un embarazo con síntomas diferentes, lo que no implica que sea un mal embarazo, ya que la salud del bebé y la de la mamá, es lo que indica si un embarazo va progresando adecuadamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad