Me inyecto ase 2 años novafem

danny - 29 may 2014 a las 03:38
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 13:50
Hola,
sabes me inyecto ase dos años novafen i me inyecto cada 12 o 13 de cada mes ya qe en.la etiqeta dice qe puedes inyectarte 3 dias ante

s o 3 dias despues pero nunca me paso del 13 i este mes no me a yegado i nose a qe se debe me da miedo hacerme un test y me salga positivo ya qe tengo una hija es normal o no lo qe.me ocurre

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
29 may 2014 a las 13:50
Hola,

Si has sido regular en tu aplicación este retraso menstrual es un efecto secundario por el uso del anticonceptivo sin indicar mayor riesgo de embarazo.

Saludos
0
Únete a la comunidad