Pastilla del dia siguiente

dizha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 07:33
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 29 may 2014 a las 07:39
hola que tal
me encuentro muy desesperada ojala me puedan ayudar; pues tome la pastilla del dia siguiente de forma irresponsable dos veces en un mes... la primera vez la consumi en su presentacion de dos comprimidos, y todo bien me llego mi regla normal. a los 15 dias volvi a tener relaciones pero esta vez me fallo el preservativo y la volvi a tomar, y fue de un solo comprimido, q los 4 dias me bajo es decir regle 2 veces en un solo perperiodo eso fue el dia 24 de abril... ya paso mas de un mes y no ha llegado mi regla, ya hice un test de embarazo de farmacia y salio negativa, de verdad les agradezco su ayuda ya que nose que hacer

1 respuesta

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
29 may 2014 a las 07:39
Tranquila, esa pastilla hiso un gran desajuste en tu ciclo, y mas por haberla tomado dos veces en un mes, ten paciencia ya llegara tu regla pero va a tardar en regularizarse
0
Únete a la comunidad