Ayúdame estoy desesperada

Mari - 29 may 2014 a las 15:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 16:43
Holaro ,
Estoy desesperada tengo 5meses de a ver dado yo me alivie en dic y me duro hasta febrero mi periodo traigo el diu pero desde que me lo pusieron no me lo e revisado bueno despuésde ffebrero en mar mi periodo fue normal de vía de a verme bajado hasta el 2 de mayo pero se adelantó 4 días me duro 7 días fue un que muy abundante nunca me había pasado duro 7 días tuve relaciones el día 10 de mayo no termino de eyacular
Dentro los 2 días empezó con flujo trasparente con hilos de sangre tarde 4 días de ahí me bajo flujo verde amarillo blanco y trasparente me tenía que haber bajado el día 26 de mayo pero dos días antes me bajo flujo café con sangre creei que era mi periodo pero fue solo ese momento al día siguiente lo mismo
El día que tenia que bajar lo mismo el día 27 todo el día me la pase con líquido café con sangre me duelen los pechos y la cintura pero no pasa del flujo a y como trapitos de moco muy cafés quiero saber que me esta pasando estaré embarazada? A estoy dando pecho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 may 2014 a las 16:43
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad