nicoolita
-
29 may 2014 a las 16:57
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
29 may 2014 a las 20:27
Hola, quiera saber que Pasa con mi periodo, estuve un mes sin pastillas pero si use preservativo luego de comenzar con las pastillas me duro 11 dias de color marrón pasaron unas dos semanas y estoy en la fecha de mi período según mis pastillas pero solo me baja unas pequeñas manchas marrones es la nada misma. ¿sera embarazo? Espero su ayuda! Gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 may 2014 a las 20:27
Hola nicoolita,
Si al suspender la toma cotidiana de la píldora anticonceptiva, utilizaron correctamente los preservativos, no puede tratarse de embarazo.
Tal vez, sea un desarreglo causado por el cambio hormonal que originaste al dejar de tomar la píldora. Al recomenzarla, se ha comportado como cuando la empezaste a utilizar por 1ª vez. Mira aquí a qué se refiere:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva De igual manera, has debido continuar protegiéndote adicionalmente con preservativos durante la 1ª semana de consumo del envase actual.