fer
-
29 may 2014 à 20:51
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
30 may 2014 à 12:40
Hola,
me realize la prueba de cautificacion de Gonadotrofina Corionica Fraccion Beta y el resultado salio 20 480 mUI/ml y los valores de la tabla fue asi
mi pregunta es que con estos rangos tengo una confuncion como se lee los numeros porque si leo 20 480 seria la segunda semana o si lo leo como 20480 seria 4 a 5 semanas porque hay en el rango llega a 50.000 y si lo leo tambien entra entre 2 meses y 3 meses ya que es de 10,000 a 100,000 entonces como se lee de que estoy embarazada lo estoy solo queiro saber cuanto tiempo porque no se interpretar los estudios
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 20153.433 30 may 2014 à 12:40
Hola fer,
En realidad al resultado obtenido no tiene la puntuación adecuada. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Así que lo más indicado es que lo entregues a tu ginecólogo para una intrerpretación correcta que te permita recibir la asistencia médica necesaria.