Hola tengo 16 años

Amay - 29 may 2014 a las 23:35
alejandraph Message postés 99 Date d'inscription sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 30 may 2014 a las 21:16
Hola,
tengo 16 años y mi novio 22 hemos tenido relaciones sin proteccion y no logro quedar embarazada, de hecho un dia tuvimos sexo al dia siguiente de acabar mi regla pero no quedo, me preocupa mucho el ser esteril, el fuma mucho y hubo un tiempo que era muy alcolico ya no lo es pero quiciera saber el porque no quedo embarazada? y quiero saber como puedo quedar embarazada ayudenme. Gracias !

2 respuestas

CHIO66 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 1
29 may 2014 a las 23:52
hola hermosa...mira hay cuatro como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion dias fertiles] son dos muy fertiles y otros fertiles nada mas en google hay un calendario que los calcula de acuerdo a la fecha de tu ultima regla...Miralo y el dia de tus dias fertiles hay uno que es la ovulacion ese dia es el que tienes que tener relaciones y que tu novio se vacié en ti para poder quedar embarazada-
1
Amaii Message postés 1 Date d'inscription jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014
30 may 2014 a las 01:30
Gracias vere ese calendario esque lo que me preocupa es ser ESTERIL AMIS 16 AÑOS
0
alejandraph Message postés 99 Date d'inscription sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 8
30 may 2014 a las 21:16
Tambien depende mucho la calidad de los espermatozoides de tu novio, y como dices que fuma mucho y era alcoholico, esos factores son de mucha importancia talves el esteril sea tu novio o simplemente no te a tocado embarazarte, no eres de las unicas mujeres que batallan, tambien como psicologa que soy te recomiendo pensar muy bien si de verdafverdad quieres embarzarte eatas muy chica y por lo que comentas de tu pareja , no es una persona emocionalmente estable ycasi podria ewtestar segura que estas en una relacion muy conflictiva y con una persona toxica, espero estar equivocada y si llegas a embarazarte seas feliz y sobretodo tu hijo. Suerte
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
30 may 2014 a las 21:07
¡Enhorabuena por tu inscripción Amaii!
¿Cuánto tiempo llevan intentando concebir un hijo? Si sólo son 2-3 meses, sin el éxito esperado, relájense y sigan intentándolo. Pongan en práctica estos útiles consejos para conseguir el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
Únete a la comunidad