Hola tengo 16 años

Amay - 29 may 2014 a las 23:35
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 30 may 2014 a las 21:16
Hola,
tengo 16 años y mi novio 22 hemos tenido relaciones sin proteccion y no logro quedar embarazada, de hecho un dia tuvimos sexo al dia siguiente de acabar mi regla pero no quedo, me preocupa mucho el ser esteril, el fuma mucho y hubo un tiempo que era muy alcolico ya no lo es pero quiciera saber el porque no quedo embarazada? y quiero saber como puedo quedar embarazada ayudenme. Gracias !

2 respuestas

CHIO66 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 1
29 may 2014 a las 23:52
hola hermosa...mira hay cuatro como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion dias fertiles] son dos muy fertiles y otros fertiles nada mas en google hay un calendario que los calcula de acuerdo a la fecha de tu ultima regla...Miralo y el dia de tus dias fertiles hay uno que es la ovulacion ese dia es el que tienes que tener relaciones y que tu novio se vacié en ti para poder quedar embarazada-
Amaii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014
30 may 2014 a las 01:30
Gracias vere ese calendario esque lo que me preocupa es ser ESTERIL AMIS 16 AÑOS
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
30 may 2014 a las 21:16
Tambien depende mucho la calidad de los espermatozoides de tu novio, y como dices que fuma mucho y era alcoholico, esos factores son de mucha importancia talves el esteril sea tu novio o simplemente no te a tocado embarazarte, no eres de las unicas mujeres que batallan, tambien como psicologa que soy te recomiendo pensar muy bien si de verdafverdad quieres embarzarte eatas muy chica y por lo que comentas de tu pareja , no es una persona emocionalmente estable ycasi podria ewtestar segura que estas en una relacion muy conflictiva y con una persona toxica, espero estar equivocada y si llegas a embarazarte seas feliz y sobretodo tu hijo. Suerte
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2014 a las 21:07
¡Enhorabuena por tu inscripción Amaii!
¿Cuánto tiempo llevan intentando concebir un hijo? Si sólo son 2-3 meses, sin el éxito esperado, relájense y sigan intentándolo. Pongan en práctica estos útiles consejos para conseguir el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada