A mi novia no le baja

juan - 30 may 2014 a las 04:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 may 2014 a las 21:43
Hola, amigos del foro, bueno mi inquietud es la siguiente:
hace una semana exactamente tuve relaciones con mi novia, fue nuestra primera vez, a ella se le rompio el hiimen y nos cuidamos desde la primera penetracion, sin embargo el primer condon se rompio de un costado, me cambie ese y me fije que estaba vacio, yo no habia eyaculado ese condon se quedo vacio.
termionamos y hasta el 3 er condon fue que eyacule de ahi continuamos pero sin eyaculacion.
despues de eso su regala se supone seria hace 4 dias, ella tiene la senacion de que menstruara y le duelen los pechos lo cual un doctor nos dijo que es bueno y nos comento que es normal que se retrase la regla despues de la primera vez.
pero estamos muy preocupados, me podrian ayudar?
es normal que aun no le baje?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 may 2014 a las 21:43
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa debe acudir a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad