Desorden mestrual con embarazo

viky - 17 ago 2011 a las 16:55
 usuario anónimo - 18 ago 2011 a las 18:13
Hola,
Buenos dias!!!
mi pregunta es la siguiente!

Mi ultima mestruacion fue el 27 de junio de 2011 y en esa fecha me retire el DIU, aun no me ha llegado fuia l medico el 2 de agosto y me mando una prueba de embarazo en sangre la cual salio negativa entonces me dijo que el atraso puede ser un desorden hormonal por el retiro del DIU. ayer me sentia extraña y me hize una prueba casera y salio positiva pues la rayita un poco borrosa pero se puede observar. mi pregunta es entonces yo no ovule en el ciclo de julio y posiblemente en los primeros dias de agosto . por favor me pueden asesorar que tengo muchas dudas al respecto. gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2011 a las 18:13
Hola,
Es muy posible que luego de la extracción del DIU se haya presentado un desorden hormonal que hizo difícil predecir el día de la ovulación por lo que si tuviste relaciones sexuales luego de la extracción de dicho dispositivo entonces es muy posible que te encuentres embarazada. Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes quizás con un nuevo examen de sangre o una ecografía transvaginal se puede tener el diagnóstico de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad