¿Puedo quedar embarazada?

Resuelto
bere1319 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2014, 06:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2014 a las 14:02
Hola soy una chica de 18 años hace unos dias tuve un encuentro sexual con un chico el y yo no tenemos nada en serió pero el y yo tuvimos relaciones no duro mucho pero no se si el se vino dentro le pregunte pero no me aseguró nada estoy algo preocupada pues tome la pastilla de emergencia antes de las 72 horas y aun no se si me hizo efecto pues no soy nada regular en mi período puede qué este embarazada ?? Les agradecería mucho su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jun 2014 a las 14:02
Hola, a pesar de que tuviste relaciones sin que haya eyaculado dentro, pudo haber espermatozoides en el liquido preseminal.

Aqui información sobre el famoso coito interruptus, que fue lo que practicaste:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

El postday tiene buena acción, claro, no podemos decir que sea del 100%.


Si quieres saber desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG.
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Suerte!
0
Únete a la comunidad