Estoy preocupada ayuda xfavor

wera - 1 jun 2014 a las 20:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 jun 2014 a las 04:36
Hola, buenas tarde tengo una duda sobre si estoy embarazada en abril tuve relaciones con mi novio digamos qe usamos protección pero a la vez nooo mm cuando empesams hacerlo no lo tenia pero el tuvo su eyaculación dentro del condon cuando se lo fue a qitar el tenia registros de flujo entre las piernas no sabems si es de el o mio pero el condon se ropio de la puntita entonces al ver eso me tome las pastillas del dia siguiente me tome la presentación qe trae dos píldoras me tome las dos juntas mm no tuve ningún síntoma de la píldora pero a los ocho días de avermelas tomado llego un sangrado mmm lei qe ese sangrado es la píldora y qe espues de ese sagrado contara 28 días para qe llegara mi prueba el 21 mayo me hice una prueba casera y solo salio una raya
y mi periodo tenia qe llegar el 27 de mayo qiero saber siii estoy embarazada o no

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 jun 2014 a las 04:36
Hola, es probable que la pastilla sí haya hecho efecto. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!