Inyección Nofertyl que tan pronto?

jmartinez73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 23:52
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 jun 2014 a las 11:37
Hola

Durante un año habia utilizado la inyeccion nofertyl y siempre me ha funcionado bien. Deje de ponermela por 5 meses por que no la necesitaba y este mes me la puse el primer dia que me llegó. Y a los tres dias he tenido relaciones con mi novio sin ninguna otra protección. Mi pregunta es, la inyección sirve al tercer dia? o durante cuanto tiempo hay que protegerse?

Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 jun 2014 a las 11:37
Hola jmartinez73,
Al suspender por 5 meses la aplicación de la inyección contraceptiva mensual perdiste su nivel de eficacia anticonceptiva, así que al recomenzar sus aplicaciones el 1er día de tu menstruación, has debido seguir las mismas precauciones como si la estuvieras utilizando por 1ª vez y protegerte adicionalmente con los preservativos durante el 1er ciclo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad