Dudas sobre la pastilla postday

Stefany - 2 jun 2014 a las 04:21
sandravaleria24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 05:27
Hola,
Buenas noches
Quisiera que me sacaran de una duda
El primero de mayo tuve mi regla y al quinto dia de haber terminado, dos o tres dias despues tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el nunca llego dentro de mi, despues de una hora de haber terminado el acto sexual me las 2 pastillas post day al mismo tiempo. Mi regla tuvo que haber llegado el 28 o 29 de mayo y hoy ya es primero de junio y no me ha llegado, quisiera saber si ese retraso es causa de las pastillas?... Corro algun riesgo?... La preocupacion y sugestion tambien puede hacer que se retrase la regla? Debo preocuparme o no?
Espero su respuesta lo mas pronto posible... Enserio estoy muy preocupada
Gracias

1 respuesta

sandravaleria24 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 2
2 jun 2014 a las 05:27
las pastillas provocan alteraciones en el ritmo de la regla, espera aun mas, y por el tiempo de tu periodo en que tuviste relaciones es poco probable, y ademas te aseguraste con las pastillas asi que la probabilidad de embarazo es practicamente nulo.
el estres tambien influye demasiado en el retraso, no te alarmes.
espero que te halla ayudado a resolver tus dudas, pero si quieres estar mas segura ve y haste una prueba de embarazo, asi te das cuenta por ti misma
Consulta también