Dolor de ovario derecho

deysialexa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 22:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2014 a las 02:03
hola
bueno tengo un retraso de tres semanas cuando tube el retraso de una semana me hize un examen de embarazo salio negativo pero desde entonces me duele mucho el ovario derecho con punzones feos
pero yo uso las inyecciones de mes soluna usaba la mesijina pero la cambie pero no me baja la regla q puede ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
3 jun 2014 a las 02:03
El sangrado irregular es el efecto secundario más común del uso de inyecciones, especialmente durante los primeros 6 a 12 meses de uso.

En la mayoría de las mujeres, los periodos menstruales disminuyen en cantidad y en intensidad. Luego de un año, la mitad de las mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva dejarán de tener el periodo menstrual por completo!!!

Hace cuanto la usas tú?

Algunas mujeres tienen periodos menstruales más largos e intensos. Otras mujeres tienen un aumento de las pérdidas y sangrados leves entre las menstruaciones.

Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y si tienes temor del embarazo un nuevo test te puede sacar de dudas.


Suerte!