Asustada

ale - 2 jun 2014 a las 23:35
 mariana - 4 jun 2014 a las 22:18
, Hola bueno poes mi duda es si puedo quedar embarazada si, bueno mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales pero fue con ropa interior en ese momento el tuvo una pre eyaculacion pero fue en sus piernas y seguimos simulando pero todo con ropa interior bueno esto fue 5 dias antes de que me bajara y si me bajo cuando devia luego alos 15 dias isimos una prueva se embarazó de sangre y dio negativa luego me volvio a bajar pero no fue exacto fue despues de 7dias y hoy me volvio a bajar puedo eatar embarazada , otra cosa soy irregular
pd.gracias por su atencion porfavor espero su respuesta :)

2 respuestas

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
2 jun 2014 a las 23:39
No puedes embarazarte si no existe penetracion, y menos usando ropa interior. Ya tuviste tu ciclo lo qur descarta embarazo
1
Gracias si puedes dejarme una respuesta mas clara estoy aterrada gracias
0
, Hola bueno poes mi duda es si puedo quedar embarazada si, bueno mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales pero fue con ropa interior en ese momento el tuvo una pre eyaculacion pero fue en sus piernas y seguimos simulando pero todo con ropa interior bueno esto fue 5 dias antes de que me bajara y si me bajo cuando devia luego alos 15 dias isimos una prueva se embarazó de sangre y dio negativa luego me volvio a bajar pero no fue exacto fue despues de 7dias y hoy me volvio a bajar puedo eatar embarazada , otra cosa soy irregular
pd.gracias por su atencion porfavor espero su respuesta :)
0
Únete a la comunidad