Pregunta sobre pastilla del día siguiente

lcbh19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 05:09
vtinaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 05:27
Hola verán mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y bueno nos ocurrió un accidente y mi novia decidió tomar la pastilla del día siguiente, le bajo el sangrado como a los 2 días (este sangrado he leído que es la forma más fácil de decir que no hubo embarazo) y después sus siguientes 2 ciclos fueron normales no se alteraron pero al 3er ciclo ya no le bajo ya va a cumplir 2 meses y no le baja esto a que se debe? puede estar embarazada o es un efecto de la pastilla??

1 respuesta

vtinaru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 05:27
las pastillas del dia siguientecausan desordenes mestruales, dura mas o menos 6 meses para regularse... si hubo sangrado no hay embarazo despreocupate!!!
0
Únete a la comunidad