Retraso menstrual

Pamela_pr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 3 jun 2014 a las 22:23
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2014 a las 13:44
Hola! Pues estoy muy preocupada tengo 17 años y no se sí estoy embarazada.... Tuve relaciones en febrero (mi novio utilizo condón pero se le salió, no se vino en mi ni nada) después en marzo no me bajo, tuve mi regla hasta abril y el mes de mayo otra vez no me volvió a bajar !!!!!
Me tome una pastilla post-day en octubre de 2013 y otra en diciembre, tengo entendido que esas pastillas alteran mucho la menstruación !

Porfavor ayúdenme !!

3 respuestas

valerie0607 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 4
3 jun 2014 a las 23:09
Como sabes esas pastillas son muy fuertes lo cual alterará tu ciclo, si dices que ya te bajo no veo el porque debes estar embarazada!
Si tu menstruación fue diferente a las de antes, un simple sangrado puede suceder pero si fue como siempre no te preocupes! Es por la pastilla
Pamela_pr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 00:02
Pues mi menstruación duro como 4 días!!
Espero que sí sea por la pastilla !! Muchas gracias !!!!
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 13:44
Hola Pamela_pr,
Mientras tengas relaciones sexuales sin el uso regular de un método de barrera o uno anticonceptivo, la posibilidad de embarazo existe.
Acude a que tu ginecólogo descarte tu sospecha de embarazo y te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación con la que puedas disfrutar de tu sexualidad tranquilamente. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado