Despúes de usar cytotec...

ZUMYVALENZUELA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 4 jun 2014 a las 00:23
 gimenezgomezdeliaraquel@gmail.com - 20 ago 2021 a las 19:43
Hola que tal muy buenas tardes.
Mi situación es a siguiente:

Utilicé 3 dosis de cytotec hace 6 días, cada dosis constaba de 2 pastillas via oral y 2 pastillas vía vaginal. Sangré después de 24 horas siguientes durante 3 días y fue todo. El sangrado fue muy leve, nada alarmante, en una ocasión el color fue rojo muy oscuro.

Hoy, después de 7 días, fui al ginecólogo por una eco grafía y resulta que el saquito del embrión continua en su estado normal, dentro de mi útero, es decir, supuestamente continuo embarazada, a lo que me dijo el médico. Según el ultrasonido y las cuentas del doctor, tengo 7 semanas y 4 días de gestación, lo curioso es de que no se escuchan los latidos del corazón, no hay frecuencia cardíaca, al médico se le hizo raro, yo en ningún momento mencioné que había utilizado Cytotec.

Mi duda es: CONTINUO EMBARAZADA? DENTRO DE ESTE SAQUITO AUN ESTÁ EL PRODUCTO? POR QUÉ NO ES ESCUCHA EL CORAZON? TENGO QUE HACERME UN LEGRADO? VUELVO A UTILIZAR LAS DOSIS?.....

POR QUÉ CONTINUA ESE SAQUITO DENTRO???
QUÉ ES LO QUE DEBO DE HACER

Me siento super bien, no tengo ni tuve fiebre, hemorragias, dolores de cabeza, etc, solo sentía cansancio y sueño...

Espero pueda resolver mis dudas

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 14:19
Hola ZUMYVALENZUELA,
Has hecho lo más acertado yendo a consultar al ginecólogo, pero es indispensable que en tu próximo control prenatal le informes lo que has hecho, para que pueda ocuparse en indagar si ese fármaco, que no ha sido eficaz para terminar con el embarazo, ha causado daños potenciales al embrión.
Él te proporcionará el mejor consejo y la ayuda que necesitas, sin que tengas que intentar algo inadecuado por tu propia cuenta.
0
gimenezgomezdeliaraquel@gmail.com
20 ago 2021 a las 19:43
Hola buenas unas consulta yo me aplique el cytotec porq me hice la prueba del embarazo y me salio positivo decidí hacerme el aborto porq tengo una beba que aun no cumplió los 1 añito
Me aplique 3 docis de cytotec 1 vía oral y 2 vía vajinal luego de 4 a 5 horas empezó el dolor el cólico con el sangrado y el sangrado duro 7 días con coágulos es normal eso y como puedo estar segura de que fue exitoso??
0
ZUMYVALENZUELA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
4 jun 2014 a las 16:12
Muchas gracias por la breve respuesta, reitero en uno de los puntos, en el ultrasonido aparece el puro saquito del embrión, la bolsita que se supone resguardo al feto, SOLO ES EL PURO SAQUITO, ya no HAY NADA dentro de él, no existe frecuencia cardíaca, en los días que estuve sangrando deseché el producto, una naturista me recomendó tomar té de ruda con pilonsillo y es lo que estoy tomando a efecto de que salga el resto, osea el SAQUITO.

Qué tan eficaz es de que con el té lo deseche?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 18:43
Buen día ZUMYVALENZUELA,
En el próximo control ecográfico propuesto por tu ginecólogo, él podrá determinar si se trata realemente de un embarazo anembrionado, que sabiamente el organismo expulsa de manera espontánea en la mayoría de los casos. De no ocurrir así, el médico deberá terminar la limpieza de tu útero por medio de un legrado, para evitarte padecer una seria infección vaginal que podría poner en peligro tu vida misma.
Aprovecha que te explique cómo llevar un control natal regular y eficaz que te evite estas peripecias.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad