cindyva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de junio de 2014
-
4 jun 2014 a las 01:24
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2014 a las 13:48
hola tengo 23 años y estoy embarazada de 34 semanas de gestacion ..en la ultima ecografia que me hice me salio k tengo liquido amniotico en cantidad disminuida para la edad gestacional . ILA: 9.7 la doctora que me hiso la ecografia me dijo k fuera con mi doctor i le presentara mi ecografia para k me chekeen porque dice que es malo que tenga liquido disminuido pero hoy fui a mi doctor i me dijo k espere hasta el 12 de junio k tengo control para que recien vea mi ecografia y vea si me deriva al hospital para hacerme analisis y saber el porque de la disminucion de liquido ... yo quisiera saber si es peligroso que haya disminuido el liquido y que es lo que puedo hacer si tengo que esperar hasta el doce o irme al hospital y que los doctores vean y me hagan los analisis necesarios
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2014 a las 13:48
Hola,
Acude al hospital de una vez para evaluarte con el resultado indicado en la ecografía.