Preocupada muy angustiada ayundenme por favor.....

there - Modificado por there el 4/06/2014, 18:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2014 a las 20:54
Hola, el 29 de mayo fui a una ecografia (en ese momento tenia 24+5 semanas... mi ultima mestruacion fue el 7/12/2013) pues me dijeron que es una niña (inmensamente feliz) esto arrojo la ecografia:
biometria fetal:53 mm (21+5 semanas)
dfo:71 mm (23+0 semanas)
abdomen 57 mm (23+3 semanas)
femur: 38 mm (22+2 semanas)

anatomia fetal: estructuras intracraneanas
atrium 5mm., fosa posterior 5mm
estructuras faciales de aspecto aparentemente normal.
corazon se visualiza las 4 camaras.
estomago presente
riñones de aspecto aparentemente normal.
vejiga presente
columna de aspecto aparentemente normal.
extremidades de aspecto aparentemente normal.
placenta: en cara lateral derecha

longitu cervix : 40mm

estimacion talla fetal 29,56 cm
peso fetal estimado:abdomen-femur:526 grs
dbp.abd.femur:528 grs
percentiles para 24 semanas ( minsal)

CONCLUSION:EMBARAZO DE 22+2 SEMANAS +- 14 DIAS POR BIOMETRIA FETAL DISCORDANTE CON FUR
CERVICOMETRIA EN RANGO NORMAL
DOPPLER MATERNO EN RANGO NORMAL

el medico me dijo que mi hija es mas pequeña de las semanas que tengo... necesito ayuda de verdad

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2014 a las 20:54
Hola there,
Te dejo estas tablas de crecimiento biométrico fetal para que puedas comparar los resultados que obtuviste por medio de la ecografía: Tablas de biometría fetal
Estas mediciones son orientativas, pero de ninguna manera absolutas.
En la morfología del feto también influye la genética de los progenitores, así que lo más importante no es cuán grande esté, sino cuán bien formado se encuentre y en eso no hay duda, según tu ginecólogo.
¡Feliz continuación!