Irritacion e inchazon y flujo verdoso

nenita - 18 ago 2011 a las 18:15
C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 - 19 ago 2011 a las 22:14
Hola, siempre despues que tengo relaciones con mi novio se me hincha e irrita la vagina eso es siempre que tenemos relaciones y ademas me sale un flujo verdoso y no se por que es..quiero saber que tengo por fa necesito ayuda...

1 respuesta

C4mi Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 21 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2012 58
19 ago 2011 a las 22:14
Debes de tener cuidado ya que hay varias causas posibles para esto puede ser causada por bacterias, hongos, virus y otros parásitos. También puede ser producida por algunas enfermedades de transmisión sexual como La trichomonas vaginalis se contagia a través de la relación sexual con un compañero infectado, te recomiendo un artículo de Conssexualidad allí te podrás informar mejor del tema, aunque hay otros motivos como por sustancias químicas variadas que se encuentran en baños de espumas, jabones y perfumes. Te aconsejo que consultes con tú ginecólogo el sabrá que recomendarte para tratarlo dependiendo de su causa.
0
Únete a la comunidad